miércoles, 16 de julio de 2014

Delicadeza

No dejes que la presión te impida seguir.
En las buenas cientos, en las malas pocos de ellos vi.
Se lo caro que puede salir un fallo,
con el culo pegado a los bancos aprendimos latín.

Tras la fatiga un merecido descanso,
saboreo mis victorias porque conozco el fracaso.
Tengo malos humos como Vince frente al espejo
y manejo con el boli como Coltrane con el saxo.

Respeto y comparto, me estremezco al recordarte ¿sabes?
Los contratiempos me han jodido ya unos cuantos planes.
Escribo letras en honor a la verdad,
gasto mis días echándole un par en la ciudad del Manzanares.

Mantén despiertos los sentidos, confía si te dan motivos,
corre si tienes que hacerlo amigo el tiempo es oro.
Escarmentados y curtidos ya aprendimos lo jodido que seguir en pie y seguimos a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario