martes, 20 de agosto de 2013

Firme Defensor

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos."


Cada persona tiene, o debería tener, unos pensamientos propios, unos ideales y unas características que mantener firmes, es mi humilde opinión. Muchos las traicionan, otros las olvidan y unos pocos las mantienen, pueden ser absurdas, buenas, malas, respetadas, odiadas o realmente interesantes, pero sobretodo deben ser auténticas y propias, jamás impuestas. Es mi humilde opinión.

Mientras sonaba por mis cascos uno de los genios, Kase.O, saqué de mi antiguo archivador un par de folios e intente exponer en pocos puntos mis `Firmes Defensas´. Algunas no os sorprenderán si habéis estado leyendo mis anteriores entradas, otras os resultarán estúpidas y puede que las demás las compartáis.

 Firme defensor: 

1. Firme defensor de las personas valientes y de las personas con principios de buena fe.

2. Firme defensor de la vida humilde.

3. Firme defensor de la cultura Hip Hop, con todo lo que ello conlleva.

4. Firme defensor de lo público, tanto sanidad como educación .. etc.
      - PD: Que le jodan a lo privado y a la privatización.

5. Firme defensor de la revolución, de los movimientos ciudadanos por cambiar las cosas y de todo lo que sirva para demostrar que el poder esta en el pueblo.

6. Firme defensor de lo auténtico, de lo original, de lo que se escapa del resto.

7. Firme defensor de las mujeres, sobretodo de las mujeres bellas.

8. Firme defensor de las maquetas por delante de los discos.

9. Firme defensor de la autodistribucción, por delante de multinacionales que se quedan con el dinero del  artista.

10. Firme defensor de mi pueblo, de su gente y de los chavales que allí crecen y acaban abandonándolo.

11. Firme defensor de las travesuras de niño, y de no tan niño.

12. Firme defensor de los profesores que trabajan por vocación y en general,  de todos los profesionales que hacen su trabajo porqué les llena como personas y no solo por un sueldo.

13. Firme defensor del martes 13

14. Firme defensor de la cerveza y firme defensor de la Steinburg.

15. Firme defensor del mate argentino y la sisha árabe.

16. Firme defensor de la tripa cervecera.

17. Firme defensor de las fiestas caseras.

18. Firme defensor de los conductores novatos.

19. Firme defensor de Asefa Estudiantes y Atlético de Madrid.

20.Firme defensor de Charles Bukowski y Franz Kafka.

21. Firme defensor de Ceerre, Crema y Sharif.

22. Firme defensor de Tupac y de la conocida "Thug Life."

23. Y por ultimo firme defensor de todas la personas que me rodea, que me apoya y que lucha o luchó alguna vez por mí. De mi familia, de mis hermanos de distinta sangre y de mis enemigos. Sobretodo defensor de todos ellos.


`Solo Dios puede juzgarme.´



No hay comentarios:

Publicar un comentario